Nicolás Jarry acaba de vivir una verdadera pesadilla en suelo asiático, luego de caer ante el N°560 del mundo en una sorpresiva derrota que habla del pésimo momento que está atravesando el chileno.
‘Nico’ no vio la luz en el encuentro y desde el arranque comenzó cabizbajo y sin ánimo un duelo en donde era el completo favorito con su ranking N°29 en el Masters 1.000 de Shanghái.
En el primer set, el chileno tuvo un errático juego, demostrando que los problemas que lleva sufriendo desde hace varios meses han afectado notoriamente su desplante en el terreno de juego y sucumbió ante el local Yibing Wu por 6-2.
El segundo parcial fue digno reflejo del primero, en donde un Nicolás Jarry sometido ante la presión del rival, cedió todos sus puntos para caer 6-1 y ser eliminado en segunda ronda.
Fue cabeza de serie
Cabe recordar que el chileno no disputó la primera ronda y al ser cabeza de serie ingresó de lleno a la segunda ronda, instancia en donde no dio la talla para seguir en carrera.
Ahora, Nicolás Jarry deberá dar vuelta rápidamente la página y buscar una nueva victoria revitalizando cuando dispute el ATP 250 de Estocolmo en Suecia, certamen que arrancará el próximo 14 de octubre.