El tenista francés Benoit Paire, otrora 20° del ranking ATP, protagonizó otro papelón en el circuito tras perder un partido en poco más de media hora en el Challenger de Rennes (Francia).
Al actual 263° del mundo poco le importó estar jugando de local ante el británico Jacob Fearnley (164°) y, exactamente en 37 minutos, perdió por 1-6 y 0-6.
Paire no pudo cerrar el partido de una peor manera: lo hizo con una burda doble falta que provocó los abucheos del público galo.
Trascartón, el jugador francés reaccionó lanzando besos a las tribunas, en un provocador gesto que no hizo más que enfurecer a los fanáticos del Challenger de Rennes.
Luego, como jactándose de lo hecho en el torneo, Benoit Paire se mofó en redes sociales publicando emojis de risa, los que fueron ampliamente reprochados por sus seguidores.
La mayoría apuntó a que el tenista galo solo se presentó al torneo en su país para cobrar los 1.200 dólares que paga el certamen por jugar la primera ronda, algo que el ex 20° del mundo apenas hizo.