VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El tenista chileno Nicolás Jarry, preparándose para el US Open 2024, protagoniza un divertido comercial con la leyenda John McEnroe, donde también participa el argentino Francisco Cerúndolo. En el anuncio, McEnroe aparece con una peluca retro asesorando a Cerúndolo, lo que lleva a Jarry a preguntar si es su entrenador. La interacción culmina con un intenso diálogo marcado por la frase "no puedes hablar en serio". Cabe recordar que McEnroe generó polémica el año pasado al supuestamente menospreciar a Jarry durante un partido en Wimbledon, comentario que fue criticado por el extenista John Millman.

Desarrollado por BioBioChile

En medio de su preparación para el US Open 2024, cuarto y último Grand Slam de la temporada, el tenista chileno Nicolás Jarry protagonizó un hilarante comercial junto al legendario John McEnroe.

La segunda raqueta nacional y 26º del ranking mundial aparece en una campaña publicitaria donde hace dupla con el argentino Francisco Cerúndolo. El protagonista es nada menos que ‘Big Mac’, número uno de la ATP en 1980.

Allí McEnroe, con una peluca que recordaba el ‘look’ del estadounidense a fines de los 70’ y comienzos de los 80’, aparece en un court para darle instrucciones al jugador trasandino, 29º del orbe.

¿Quién es este loco? ¿Es tu entrenador?”, le pregunta Jarry a Cerúndolo, a lo que el nacido en Buenos Aires le responde: “No, no es mi entrenador. Le encanta hablar, gritar, es tremendo”.

Luego, el ganador de 77 títulos protagoniza un intenso diálogo donde la frase clave fue “no puedes hablar en serio”.

Recordar que McEnroe hizo noticia a mediados de 2023 por ‘ningunear’ a Jarry, todo durante un duelo del chileno con el español Carlos Alcaraz en el Abierto de Wimbledon.

No conocemos a Jarry, pero lo conoceremos”, expresó el mítico tenista estadounidense, palabras que encontraron la inmediata crítica de John Millman, extenista australiano.

Cómo un comentarista puede decir ‘no conocemos a Jarry pero lo conoceremos’… Es más que ridículo. 87 millones de personas juegan al tenis en todo el mundo y este chico es el 28 mejor actualmente“, escribió en redes.

Jarry en un comercial con John McEnroe