Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El tenista chileno Cristian Garin tuvo una temprana salida en el ATP de Bastad al caer frente al ruso Pavel Kotov en tres sets, con un marcador final de 6-4, 6-7 y 6-1, en un encuentro que duró dos horas y 33 minutos. Garin, actualmente en el puesto 106 del ranking ATP, cometió 25 errores no forzados y solo logró un ace, sumando además 7 doble faltas en su servicio. Kotov, número 60 del mundo, se impuso con solidez y avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará al ganador entre Ajdukovic y Van Assche, mientras que Garin deberá replantear su siguiente paso en el circuito.
Una temprana despedida en el ATP de Bastad, Suecia, sufrió el tenista chileno Cristian Garin este lunes al ser superado por el ruso Pavel Kotov.
El representante nacional fue preso de su irregularidad y acabó cediendo el enfrentamiento en tres parciales, luego de dos horas y 33 minutos.