VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un intenso duelo en el ATP de Braunschweig, Cristian Garin (106°) se despidió al caer ante el español Roberto Carballés Baena (64°) por 4-6, 6-3 y 7-5 en los cuartos de final. A pesar de los cambios de ventaja y las molestias físicas del europeo, Garin no logró imponerse, evidenciando dificultades con su saque y acumulando 10 dobles faltas en el encuentro que duró más de tres horas. A pesar de la derrota, el tenista chileno mantiene su espíritu competitivo y ahora se enfoca en el ATP de Bastad en Suecia, que comienza el próximo 15 de julio.

Desarrollado por BioBioChile

En un intenso partido, Cristian Garin (106°) dijo adiós al ATP de Braunschweig, al caer este jueves ante el español Roberto Carballés Baena (64°) por 4-6, 6-3 y 7-5 en la instancia de cuartos de final.

Sobre la arcilla alemana, ‘Gago’ no pudo imponerse en un enfrentamiento marcado por los cambios de ventaja y también, por instantes claves, en los que el tenista europeo se alzó tras, en un principio, acusar molestias físicas.

El chileno, en tanto, no pudo recuperarse de su caída en el segundo set y en pista, evidenció molestia por las decisiones del umpire y también, de su propio saque, plasmado en 10 doble faltas en el cruce que duró tres horas y cinco minutos.

De todas formas, su espíritu de lucha no claudica. Ahora, tras caer ante el gran favorito en Braunschweig, Cristian Garin tendrá en mente la disputa del ATP de Bastad (Suecia), torneo que arranca el próximo lunes 15 de julio y lo tiene como parte de su cuadro principal.