VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Hoy viernes 5 de julio comienza la venta de entradas para la exhibición de tenis más esperada del año, que revivirá las históricas medallas olímpicas de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004. Los héroes chilenos enfrentarán a sus rivales estadounidenses el 20 de agosto en el Movistar Arena a las 20:00 horas. Los valores parten desde los 25 mil pesos con un 20% de descuento en un stock limitado de tickets. Fernando González destacó la excelente relación con sus rivales y la importancia de disfrutar de un buen nivel de tenis en este evento especial, mientras que Nicolás Massú resaltó la trascendencia de la cita para Chile y la emoción de volver a la cancha. Adicionalmente, se ofrecerán clínicas de tenis, meet and greet y más sorpresas, con la modalidad de juego al mejor de tres sets con un super tie-break en el tercero.

Desarrollado por BioBioChile

Hoy viernes 5 de julio arranca la venta de entradas para la exhibición de tenis más esperada del año. El evento que revivirá la obtención de las históricas medallas olímpicas de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004.

Hace 20 años, el ‘Vampiro’ se colgó la presea dorada al dar cuenta en cinco sets de Mardy Fish. En tanto, ‘Mano de Piedra’ venció en otra batalla en la pista dura griega a Taylor Dent.

Ahora, los héroes de Atenas -ganadores también del oro en dobles- reeditarán esos partidos ante sus rivales estadounidenses y en suelo nacional.

La cita es el próximo 20 de agosto en el Movistar Arena (20:00 horas) y este viernes 5 de julio, desde las 18:00 horas, se inicia la venta de entradas a través de PuntoTicket.

Los valores van desde los 25 mil pesos (más cargo por servicio) e inicia con un 20% de descuento en un stock limitado de tickets.

“Es un momento increíble para nuestro país, donde se cumplen 20 años de las medallas olímpicas. Vamos a jugar con rivales con los que tenemos una excelente relación, así que va a ser una fiesta con un muy buen nivel de tenis para vivirlo y para disfrutarlo en todo sentido”, declaró Fernando González.

Por su parte, Nicolás Massú destacó la relevancia de realizar este partido con todos los chilenos: “Es muy importante que este evento nos deje algo, porque al final es único. Juntar a los tenistas, conseguirse el lugar, coincidir en las fechas y que todo salga bien significa trabajo, y cuando uno hace un evento de esta jerarquía es sentirse pleno, sentirse con ánimo, sentirse con ganas de jugar”.

“Entrar a una cancha de tenis me sigue generando la adrenalina de juego, pero este evento será especial porque va a ser en Chile, se cumplen 20 años y vienen jugadores que marcaron historia, porque sin ellos no podríamos conmemorar este hito”, añadió.

Además de los partidos se ofrecerán clínicas de tenis y meet and greet, entre otras sorpresas.

La modalidad de juego será al mejor de tres sets, siendo el tercero un super tie-break. Esta forma es utilizada especialmente en torneos o partidos de exhibición.