VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La famosa ex N°5 de WTA y finalista de Wimbledon, Genie Bouchard, generó controversia al afirmar en el podcast \'Not Alone\' que el tenis aprovecha el "atractivo sexual" de las jugadoras, destacando que el uso de faldas cortas y camisetas sin mangas contribuyó a su éxito en el circuito WTA, facilitando ofertas de marketing y apariciones en revistas como Sports Illustrated. Bouchard, de 30 años y ubicada en el puesto 500 del ranking, expresó que explorar esta faceta era parte de su plan, cuestionando por qué limitarse al tenis. Considera que esta estrategia beneficia no solo a nivel personal para conseguir patrocinios, sino que también es positiva para el tenis femenino en general al atraer audiencias y seguidores.

Desarrollado por BioBioChile

Las declaraciones de la famosa ex N°5 de WTA y finalista de Wimbledon, Genie Bouchard, encendió el debate en el mundo del deporte ‘blanco’, luego de brindar de declaraciones asegurando que el tenis explota el “atractivo sexual”.

Sus comentarios los brindó en el podcast ‘Not Alone’, donde sentenció sin problemas que ese fue el punto que la ayudó en su carrera a poder alcanzar los primeros puestos del circuito WTA, además de la ayuda que recibió en cuanto a sponsors y patrocinios para su carrera.

En concreto, Bouchard partió detalló que “el tenis, ante todo, es un gran deporte para explotar el atractivo sexual”.

“Llevamos faldas cortas. Llevamos camisetas sin mangas. Es divertido encender la televisión y mirar eso”, enfatizó la tenista de 30 años que aún está activa y que ronda en el puesto 500 del circuito WTA.

Fue ahí donde contó su experiencia personal en su apogeo en el tenis al sentenciar que “de inmediato pude conseguir grandes ofertas de marketing fuera de la cancha. Me pidieron que apareciera en la edición de Sports Illustrated Swiming varias veces”.

“Explorar ese camino estaba definitivamente en mi lista de cosas por hacer. Definitivamente es parte de lo que soy y creo que es genial… El tenis es lo único que sé, pero no puede ser lo único que haré en mi vida”, deslizó.

“¿Por qué mantenerme en una caja? ¿Por qué no intentar crecer o mejorar, trascender el tenis o explorar otros campos?”, preguntó de manera retórica mientras brindada su experiencia en el podcast anteriormente mencionado.

Por último, aseguró que es ideal “explotar” esa arista en el mundo del tenis femenino al sostener que “aumenta mi base de seguidores, mi audiencia, lo que, a su vez, me ayuda a conseguir mejores ofertas y patrocinios. Y no sólo de una manera personal para mí”.

“Esto es bueno para el tenis en general, para el tenis femenino, para los deportes femeninos”, cerró.