Palabras de campeón. El tenista chileno Alejandro Tabilo se consagró este sábado monarca del ATP 250 de Mallorca y no pudo esconder su alegría tras la victoria.
El ‘Jano’ atendió a la organización tras su enorme triunfo y expresó con seguridad, y visiblemente emocionado, que “este ha sido un año inolvidable”.
En un gesto de grandeza y juego limpio, Tabilo también se acordó de su rival: “Primero quiero decirle felicitaciones a Sebastián (Ofner) que hizo un increíble torneo, le ha ido muy bien últimamente”.
“También quiero agradecer a mi equipo. A mi entrenador (Horacio Matta), es el segundo torneo juntos y un título, así que increíble”, complementó.
El nacido en Toronto, además, dedicó un momento para agradecer a su pareja y a los hinchas. “Especialmente a mi novia que vino desde Chile, viajó hoy día para llegar al partido y es muy especial”.
“Y muchas gracias a todos los chilenos que siempre están apoyando y están en Chile. También a la organización, fue un tremendo torneo, me encanta jugar acá y espero volver”, cerró.
Consignar que Alejandro Tabilo se convertirá este lunes en el N°1 chileno alcanzando el casillero 19, mientras Nicolás Jarry bajará al 20.