VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ambiente tenístico de Roland Garros ha sido protagonista esta semana con desatados enojos de los participantes en el Grand Slam de tierra batida en Francia. En la jornada reciente, Novak Djokovic logró una sufrida victoria en más de 4 horas ante Lorenzo Musseti, eliminándolo por 7-5, 6-7 (6), 2-6, 6-3 y 6-0. Por su parte, Casper Ruud finalizó su duelo en 3 horas contra Tomás Etcheverry con un marcador de 6-4, 6-1, 6-2 y 6-2, expresando su molestia en redes sociales por los partidos a altas horas de la noche y sin descanso para los participantes. Djokovic también ha mostrado su descontento por las horas de juego en el torneo.

Desarrollado por BioBioChile

Roland Garros se ha robado las miradas del mundo del tenis en la presente semana, luego de las desatados enojos que han presentado diversos participantes en el Grand Slam de tierra batida en Francia.

En la jornada de ayer, Novak Djokovic logró una sufrida victoria ante Lorenzo Musseti a quien eliminó del certamen francés en más de 4 horas de partido por 7-5, 6-7 (6), 2-6, 6-3 y 6-0.

Así también, el tenista noruego, Casper Ruud, finalizó su duelo ante el argentino Tomás Etcheverry en 3 horas por un marcador de 6-4, 6-1, 6-2 y 6-2.

Esto desató la molestia de Ruud, quien lanzó una fuerte crítica al tenis en redes sociales por los partidos que se disputan a las altas horas de la noche y sin descanso para los participantes.

En redes sociales arremetió señalando que “¿Se puede considerar el tenis uno de los deportes más duros del mundo?”.

“¿Qué otros deportes te hacen jugar/competir más de 4 horas a las 3 am?”, indicó.

Posteriormente siguió su profunda molestia revelando que “acabo de terminar mi partido hace 2 horas. Después de eso tengo que hacer bicicleta durante 15 minutos, atender a los medios, bañarme en hielo durante 10 minutos, ducharme, comer y luego recibir tratamiento/masaje. Ahora mismo estoy en etapa de tratamiento”.

Una molestia que no es solo de Ruud, ya que Novak Djokovic también ha evidenciado su molestia por las horas en las que ha debido jugar en Roland Garros.