Novak Djokovic se sometió a pruebas para saber si, ante el chileno Alejandro Tabilo, jugó con alguna lesión luego de recibir un botellazo días antes en el Masters de Roma.

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, fue eliminado del Masters 1000 de Roma por Alejandro Tabilo (32°) el pasado domingo.

En octavos de final, el chileno –que hoy avanzó a semifinales en la arcilla italiana– le dio una paliza al europeo por (6-3 y 6-2) y dio la gran sorpresa del torneo.

Y tras el duelo, ‘Nole’ aseguró que el accidental botellazo que había recibido el viernes le pudo haber afectado.

“Fue como si un jugador diferente se hubiera puesto mis zapatillas, sin ritmo, sin tempo, sin equilibrio en absoluto en cualquier golpe. Es un poco preocupante”, dijo Novak, intentando explicar su derrota.

Pero ahora, de acuerdo a ESPN, medios serbios han revelado los resultados de los exámenes a los que el número uno del mundo se sometió, los que reflejaron que Djokovic padeció… nada.

“Novak está bien. Todos los hallazgos son buenos para él. Le hicieron un hemograma completo y todo está dentro de lo normal”, destapó Informer.

“Se le hizo un electrocardiograma y un escaneo de la cabeza para asegurarse de que no resultó gravemente herido cuando lo golpearon con una botella en Roma. Hace unos minutos recibió los resultados y todo está como debe ser”, detallaron desde el citado medio serbio.

Así las cosas, lo único que Novak Djokovic padeció ante Alejandro Tabilo fue el arsenal de golpes y el soberbio nivel del chileno.