Daniil Medvedev venció a un combativo Sebastian Korda y dejó una insólita frase en su avance a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

Una nueva versión del Masters 1.000 de Madrid se está disputando en suelo español y la jornada de día lunes no estuvo exenta de emociones con la victoria de Rafael Nadal en tierra batida y por el nuevo ‘show’ del ruso, Daniil Medvedev.

Resulta que el brillante tenista, actual N°4 del mundo, debió sortear a un aguerrido Sebastian Korda (N°26) y a los “iluminatis” tras una insólita frase que lanzó durante el duelo ante el norteamericano.

En lo deportivo, Daniil Medvedev tuvo que luchar contra la corriente para remontar un duelo en donde el primer set fue para Korda por 5 a 7.

Ya en el segundo tiempo, el ruso sacó a relucir todos sus golpes para conquistarlo en el tie-break por 7(7)-6(4), para finalmente despachar al norteamericano en la última manga por 6-3.

La insólita frase de Medvedev

No obstante, mientras se disputaba el duelo entre ambos, Medvedev pidió al juez de silla poder cerrar el techo retráctil que presenta la arena Arantxa Sánchez debido a que comenzaron a caer gotas de lluvia en la arcilla española.

El juez contestó que no dependía de él, respuesta que no le gustó para nada al ruso.

Fue ahí donde arremetió sentenciando que “¿estás cómodo bajo tu paraguas? No tenemos uno”, al final del primer set.

“No soy yo quien toma la decisión, son ellos”, contestó el juez.

“¿Quienes son ‘ellos’? ¿Los illuminati?”, contraatacó un ofuscado ruso que comenzaba a perder la paciencia en el cierre del primer parcial, pero recuperó la calma para poder quedarse con la victoria y marchar a los octavos de final en el Masters de Madrid.

Ahora, se medirá ante Aleksandr Búblik (N°18), quien viene de dejar en el camino a Ben Shelton (N°15) en 3 set.

Revisa el insólito diálogo entre Medvedev y el juez de silla en el Masters 1.000 de Madrid