Matteo Berrettini protagonizó momentos de tensión en el Masters 1.000 de Miami, luego de sufrir por el calor en Estados Unidos y estar a pocos centímetros de tumbarse en el suelo de la cancha ante Andy Murray.

Un nuevo episodio dramático se vivió en el deporte internacional y ahora, el escenario fue le Masters de Miami, donde el tenista italiano Matteo Berrettini estuvo a punto de desmayarse producto del calor cuando enfrentaba al mítico Andy Murray.

Primero, el reconocido y experimentado tenista italiano comenzó doblegando al escocés con contundencia en el primer set por 4-6, pero en el segundo fue donde vivió el episodio que puso a todo el recinto atento a su físico, mientras Murray lo acompañó en el complicado momento.

Como muestran las imágenes, el oriundo de Roma se disponía a sacar estando abajo en la cuenta en la segunda manga por 5-2 cuando comenzó a tambalearse y a sostenerse solo de su raqueta contra el suelo, momento en que tanto Murray como la juez de silla se acercaron para ver como se encontraba Matteo.

Con mucha cautela y calma, el italiano comenzó a caminar hacia el banquillo para tomar un poco de aire, aquejado del calor de los 24°C que registró ayer Miami.

Fue atendido por los médicos y tomó agua y varios geles energéticos antes de volver a competir, sin embargo, Murray salió con todo para concretar una grandiosa remontada.

El mítico integrante del ‘Big Four’ se impuso con un 6-3 en el segundo set y 6-4 en el tercero para concretar su remontada.

No obstante, esto quedó en los papeles, ya que lo más destacado del partido que fue Berrettini logró reponerse de su mareo que casi lo tumba en la cancha en pleno duelo del Master 1.000 de Miami.

Revisa el susto de Berrettini en el Master 1.000 de Miami