Se bebió una gaseosa en pleno partido, regaló puntos y se peleó con el público. Todo eso hizo el francés Corentin Moutet (146°) antes de ser eliminado del ATP 250 de Buenos Aires.

Nunca antes visto. El tenista francés Corentin Moutet, 146° del ranking ATP, protagonizó un burdo espectáculo en el ATP de Buenos Aires (Argentina) que ya da la vuelta al mundo.

El galo enfrentaba al local Mariano Navone (118°) por la fase previa del certamen trasandino, pero estuvo lejos de tomarse el duelo con seriedad.

La imagen más llamativa de todas fue cuando, en el segundo set, el europeo solicitó una botella de 1,5 litros de una reconocida bebida gaseosa y, en pleno partido, se la bebió.

De acuerdo a Marca, Moutet antes había solicitado asistencia médica por problemas físicos. Sin embargo, cuando el fisioterapeuta se acercó para atenderlo, éste se negó.

El público local obviamente empezó a perder la paciencia y abucheó durante varios pasajes al galo, quien se dedicó a provocar a los hinchas con saques desde abajo y tiros con desgano.

También, se encargó de enrostrar su puntos a los fanáticos que alentaban a Navone y hasta amagó con discutir con la gente en las tribunas.

Como era de esperarse, Corentin Moutet perdió por 7-5, 2-6 y 2-6 y se despidió del certamen en la capital argentina.