Nicolás Jarry quiere seguir haciendo historia en su carrera como tenista profesional y ahora, tendrá la posibilidad de seguir escalando en el ranking ATP, luego de encaminarse a la primera ronda del Master 1.000 de París.
Un gigantesco evento que reunirá a las mejores raquetas del circuito y las hará enfrentarse en superficie dura y bajo cubierta en la capital de Francia.
Para fortuna del nacional, ingresó de lleno al cuadro principal del ‘Major’ y se verá las caras en primera ronda ante el versátil australiano, Alexei Popiryn, actual N°39 del mundo.
Un duro encuentro entre ambos competidores que registra solo 1 enfrentamiento entre ellos, cuando Nicolás Jarry, venció al oceánico en el Master 1.000 de Monte Carlo, igual en la primera ronda del certamen de Mónaco.
En caso de que Jarry avance en la ronda de los mejores 32, se enfrentará al ganador del compromiso entre el norteamericano Frances Tiafoe (N°14) y el kazajo Alexander Bublik (N°30).
Cabe destacar que el duelo entre el chileno y el australiano está pactado para este lunes 30 de octubre, no antes de las 7:00 horas en suelo nacional.