Nicolás Jarry comenzó la semana de gran manera, luego de conocer su ascenso y su mejor posición en el ranking ATP (N°26) y además, por la invitación que acaba de recibir para presentarse en el ATP 250 de Los Cabos en México.
La noticia sorprendió a la mejor raqueta chilena de la actualidad, luego de que le llegara una wild card para participar en el certamen de cancha rápida en suelo azteca cuando ya se habían cerrado las inscripciones para el torneo hace algunas semanas.
En el torneo mexicano, ‘Nico’ tendrá que batallar contra excelentes tenistas a nivel mundial, ya que en el main draw del ATP 250 de Los Cabos, se encuentran ya inscritos 6 Top 20, entre los cuales están: Stefanos Tsitsipas, Karen Khachanov, Cameron Norrie, Borna Coric, Tommy Paul y Alex de Minaur.
Con esto, se comienza a dar inicio a la nueva etapa en la temporada del circuito tenístico, los duelos en superficie dura de cemento, en donde Nicolás Jarry tiene planificado decir presente en el Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, además del US Open.