Revelan el valor de las raquetas que entregó Nicolás Jarry tras caer eliminado a manos del N°1 del tenis, Carlos Alcaraz en Wimbledon.

En la jornada de día sábado, gran parte de los chilenos vibraron con el excelente partido y espectáculo que Nicolás Jarry (N°28) brindó ante Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo y a quien tuvo contra las cuerdas por largos ratos del encuentro.

Si bien el duelo terminó en eliminación para el nacional, su estilo de juego, garra y buenos golpes, se dieron a conocer a todo el mundo, así también, como su gran gesto al finalizar su partido, momento en que obsequió 4 raquetas a parte de los niños que estaban viendo el dramático partido en el Court Central del Grand Slam de hierba.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

La llamativa escena despertó la intriga de muchos y fue Exequiel Carvajal, más conocido como Yogurt de Mora, quien entregó detalles de cuál es el valor que tienen las raquetas que la ‘Torre de Santiago’ obsequió en La Catedral del tenis.

En conversación con LUN, Yogurt de Mora detalló que “yo llevo años en esta actividad y no recuerdo algo parecido. A veces algunos grandes tenistas entregan una de sus raquetas a alguien especial, pero no a cuatro niños al azar”.

“Cada una de esas raquetas bordea los $220.000, las provee el auspiciador y son hechas especialmente para cada jugador”, apuntó el histórico encordador nacional.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

De esta forma, el botín que regaló Nicolás Jarry en Wimbledon asciende aproximadamente al $1 millón de pesos, cifra no menor para obsequiar en cualquier deporte del mundo.

Lo cierto es que el gran partido que disputó el chileno, le valió no solo el reconocimiento nacional, si no que en todo el orbe, ya que ha sido uno de los pocos tenistas que ha tenido contra las cuerdas al joven prodigio del deporte N°1 del mundo a sus 20 años.