Alcaraz y Messi, dos cracks del deporte mundial, compartieron un amistoso momento en la entrega de los Premios Laureus.

Carlos Alcaraz hace presencia en la élite del deporte y recientemente, fue galardonado con el Premio Laureus como ‘el deportista revelación de 2022. Lo que no sabía el español, días después de consagrarse como campeón del Masters 1000 de Madrid, es que se encontraría con una gran sorpresa: Lionel Messi.

En París, también se hablaba de la presencia del trasandino en la entrega del galardón y Alcaraz, comentaba sus sensaciones al respecto cuando sucedió un curioso momento.

Es una locura, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo. Es increíble estar a metros de él, ojalá pudiera hacerlo“, dijo el joven tenista.

Segundos después, apareció Messi para saludar amistosamente a Alcaraz y dejar una gran postal para el deporte. Casi como un niño, el campeón del US Open no lo podía creer.

El argentino, por su parte, recibió en la ceremonia el reconocimiento como ‘Mejor Deportista Masculino de 2022′ y también, fue distinguido colectivamente con el ‘Mejor Equipo del Año’, otorgado a la Selección Argentina luego de la consagración albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.