La felicidad y los abrazos siguen en el tenis, luego de la gran victoria de Chile ante Kazajistán para acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis. En tal contexto, se revelaron unas emotivas palabras que dedicó Nicolás Massú a un querido e histórico miembro del equipo nacional.
El aludido se trata de Exequiel Carvajal, mejor conocido en el ambiente como ‘Yogurt de Mora’. El reconocido encordador de raquetas, que trabaja con el equipo chileno desde 1976, es muy querido por los tenistas chilenos y a lo largo del tiempo, se ha convertido en una especie de ‘padre’ para ellos.
De ahí, viene su cercanía con el exjugador y ahora capitán de Chile en la Copa Davis, Nicolás Massú. Precisamente y fiel a su estilo, el doble medallista en los JJ.00 de Atenas 2004 le dedicó unas emotivas palabras, según contó el propio ‘Yogurt de Mora’.
“En esa foto, Nicolás me estaba diciendo ‘vo tení huevos’, por eso estás aquí con nosotros a pesar de todo”, aclaró Carvajal, en diálogo con BATennis.
El querido ‘Yogurt de Mora’ pasó por un momento muy triste: el fallecimiento de su hermano, horas antes de la crucial serie de Chile ante Kazajistán. De igual forma, el encordador quiso hacerse presente con el equipo nacional en La Serena, lo cual, fue agradecido y valorado por Nicolás Massú.
De esta forma, un emocionado ‘Yogurt de Mora’ también brilló y vibró, como desde sus inicios, siendo una persona fundamental para los tenistas y el desarrollo de dicha discilpina en Chile.