La delegación chilena de Tenis se prepara para dar vida a los importantes cruces que tendrán contra Kazajistán, por las Qualifiers de Copa Davis.
Con las diferentes llaves ya concretadas, el elenco que adiestra Nicolás Massú, conoció hace algunas horas la sede para recibir a la nación de Asia Central.
Normalmente se utilizaba el Club Unión de Viña del Mar como arena para encarar este tipo de eventos, pero ahora, debieron salir a buscar otro lugar donde poder enfrentar a Kazajistán y es por eso, que se definió a Complejo Trentino de la Ciudad de La Serena.
La táctica a ocupar por la Federación de Tenis de Chile, es contar con la cancha de arcilla lenta y pesada, para poner en aprietos a los representantes del país asiático, quienes vendrán liderados por Alexander Bublik, quien es momentáneamente el N°37 del Ranking ATP.
La fecha de los encuentros entre ambos equipos será el sábado 4 y el domingo 5 de febrero del 2023, donde se espera que Chile consiga los boletos para la fase final de grupos de la próxima edición de la Copa Davis, donde esperan España e Italia y los finalistas de este año, Australia y Canadá.