Unas indignantes y lamentables imágenes llegan desde Europa, exactamente desde Belgrado en Serbia, luego de que se registrara la brutal agresión que recibió una joven tenista de 14 años, de parte de su padre, quien además es su entrenador.
La escena fue rápidamente viralizada en redes sociales, por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric a través de su cuenta oficial de Twitter.
El registro fue tomado en las canchas del club Estrella Roja de Belgrado, en donde se ve como después de un entrenamiento y diálogo entre padre y la hija, el hombre comienza a golpearla, hasta lanzarla al suelo, donde le propina patadas en la arcilla de las cancha de tenis.
Posterior a lo sucedido y a la viralización del video,según fuentes de los medios de Serbia, la Fiscalía emitió una orden de captura para el ‘coach’, que se realizó horas más tardes.
El propio Juric, destacó en su cuenta de Twitter, que “me complace anunciar que el (no) hombre del video publicado ayer ha sido detenido por el MUP”.
Este no es el primer hecho de violencia en la nación europea, ya que hace algunas semanas, en un duelo de entre Juventud Sanluqueña y CD Sanlucar fue noticia por una agresión de un padre al árbitro. Además, el padre del jugador también era uno de los directivos del equipo visitante.