Una rara jugada se vivió en el ATP de Nápoles, luego de que el francés, Coretin Moutet(N°65), realizó un amague en pleno punto del su duelo ante Luca Nardi(N°130), en donde el ‘galo’ lo venció por parciales de 7(9)-6(7),6(3)-7(7),2-6.
Lo peculiar del encuentro entre ambos tenistas europeos, es una jugada que concretó el polémico Moutet, en el segundo set, luego de que lanzará a correr al italiano hacía atrás y en la respuesta, el francés, realizó un amague, que se ganó el abucheo y las pifias de los asistentes al encuentro en Nápoles.
Esta no es la primera polémica que protagoniza este tenista, ya que hace algunas semanas, se trenzó en una gresca que casi llega a los golpes contra el búlgaro Andrew Andreev(N°217).
La imagen comenzó a recorrer el mundo en donde uno de los periódicos más prestigiosos de Europa, Marca, señaló: “Hace unas semanas la lió con una pelea, y ahora falta el respeto al rival y el público le abuchea”.
Independiente del repudio del público en Italia, el oriundo de Francia logró ganar el duelo y avanzar a los octavos de final del ATP 250, en donde enfrentará a Miomir Kecmanović(N°30), por el pase a los cuartos.