Daniil Medvedev, 1° del mundo, vivió un tenso momento en el Masters de Canadá tras encarar a un fanático que lo llamó "perdedor".
El tenista ruso Daniil Medvedev, 1° del ranking ATP, vivió un tenso momento luego de su caída en el Masters 1.000 de Canadá, donde fue eliminado en primera ronda.
Si bien el europeo cayó el pasado miércoles ante Nick Kyrgios (28°), solo en las últimas horas se ha viralizado un registro donde se ve al líder del escalafón discutiendo con un fanático.
De acuerdo a Yahoo, Medvedev ‘estalló’ al oír al aficionado gritándole “loser” (perdedor) cuando se retiraba acompañado de personal de seguridad del court central.
Al escucharlo, el ruso se devolvió molesto y empezó a exigirle explicaciones: “¿Qué me dijiste?”, le consultó el nacido en Moscú.
Trascartón, inició un tenso cruce de palabras donde la frase que más repitió Daniil Medvedev fue “¡estoy súper tranquilo!”.
Luego de unos segundos, el ruso retomó su camino a vestidores y dejó al fanático pensando en que, para la próxima vez, medirá más sus palabras.