El argentino Sebastián Báez dejó marcando ocupado al australiano Nick Kyrgios, luego de protagonizar un espectacular punto en el Masters de Montreal.

El argentino Sebastián Báez, 32° del ranking ATP, protagonizó un punto que fácilmente está entre los mejores del año durante su caída ante el australiano Nick Kyrgios (37°).

Ambos se enfrentaron por la primera ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, con triunfo para el oceánico por 6-4 y 6-4.

Sin embargo, los aplausos los acaparó el trasandino tras un impresionante punto en el octavo juego del segundo set, cuando estaba 3-4 abajo en el parcial.

El australiano arremetió con un tiro esquinado y luego una volea, la que fue respondida por Báez con un improvisado recurso: pasó su raqueta entre las piernas y, con un impecable globito, descolocó por completo a su rival.

A Nick Kyrgios no le quedó otra más que aplaudir el punto de Báez, quien le propinó una cucharada de su propia medicina al australiano.

Vale mencionar que, tras el triunfo, el oceánico se medirá al ruso Daniil Medvedev (1° del mundo) por la segunda ronda del Masters canadiense.

Revisa el tremendo punto de Báez a Nick Kyrgios: