Tras la confirmación de que Djokovic podrá jugar el Abierto Australia con una exención médica, reflotó que la rusa Vikhlyantseva se lo perderá pese a estar vacunada.

Revuelo generó la revelación este martes del serbio Novak Djokovic, 1° del ranking ATP, quien confirmó que disputará el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra la covid-19 y las exigentes medidas sanitarias que existen en el país oceánico.

El número uno del mundo, vale señalar, logró recibir una exención médica que le permitirá defender su título en el primer Grand Slam del año, algo que a muchos no les agradó.

Y una a la que precisamente le golpeó la noticia de Djokovic, fue la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva.

La 195° del ranking WTA anunció hace varios días que no disputará el certamen oceánico pese a estar vacunada contra el coronavirus.

Lo anterior, de acuerdo a Olé, ya que sus dos dosis son de Sputnik-V, la cual no ha sido aprobada por la TGA (Therapeutic Good Administration) de Australia.

“Desafortunadamente no participaré este año en Australia. Estaba muy feliz con el nivel de tenis de los últimos torneos y deseaba jugar, pero la vacuna Sputnik aún no fue verificada”, comentó la jugadora de 24 años.

“Buena suerte para todos los participantes y para el equipo del Australian Open, que siempre organiza un torneo fantástico”, agregó a su publicación en redes la otrora 54° de la WTA.

Hoy, las palabras de Vikhlyantseva han sido reflotadas gracias al permiso recibido por Novak Djokovic y que le permitirá al serbio competir en el primer gran torneo del tenis mundial.