Está en cuartos de final. La tenista nacional, Daniela Seguel, se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 a la colombiana María Herazo y avanzó a la ronda de ocho mejores de los Panamericanos Lima 2019.
Tras su duelo ante la ‘cafetera’, la chilena comentó su actuar en el certamen. “Estoy muy contenta porque jugué un gran partido, estuve con muy buenas sensaciones y confianza en mis golpes. No era un partido fácil y fui contundente en el resultado”, señaló la ‘pantera’.
“Eso me deja súper tranquila y contenta. Ahora me toca una jugadora mexicana o estadounidense. Son partidos difíciles y, como la cancha está pesada, los partidos se emparejan mucho”, agregó Seguel.
Pero no todo fue felicidad para la nacional. Y es que antes de llegar hasta el court limeño, la delegación nacional sufrió un accidente de tránsito que demoró su arribo al recinto.
“Nos demoramos una hora, a vecer una hora y cuarto en llegar desde la Villa Olímpica. Tuvimos el problema de un choque, que no fue nada grave pero obviamente incómoda o no es bueno”, indicó Seguel.
“Yo venía durmiendo, me quedo dormida en todos los viajes. Y vi después cuando el auto estaba hecho mierda, con las ruedas pinchadas, vidrios rotos. Yo sentí el impacto no más y me desperté con el ruido”, detalló la ‘pantera’.
“Estuvimos parados unos 20 minutos, hasta que llegara la Policía. Ahí esperamos pero bueno, no es un gusto despertar así”, sentenció Seguel.