Con un buen sabor de boca arrancaron este domingo Los Cóndores su primer test match del mes de julio. En el estadio Fiscal de Talca, el representativo chileno de rugby venció por 22-17 a Hong Kong.
Con Santiago Videla como una de sus figuras, el equipo nacional no tuvo problemas para sobreponerse frente a sus rivales, yéndose al descanso con una cómoda ventaja de 22-3.
En la segunda parte, Hong Kong se acercó en el marcador gracias al try de James Sawyer, pero no fue suficiente para un elenco de Chile que destacó por su rotación entre figuras jóvenes y experimentadas.
Controlando al rival hasta el final, Chile sostuvo el 22-17 y selló la victoria en su primer test match del mes de julio. Su próximo desafío será ante Bélgica, en un duelo a disputarse el sábado 13 del presente mes en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Posteriormente, Los Cóndores enfrentarán en un cruce de marca mayor a Escocia, jugando por primera vez en su historia en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago. Dicho partido, está fijado para el próximo 20 de julio.