Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La escudería de carreras Oracle Red Bull Racing lanza una colección exclusiva de productos oficiales para los entusiastas del automovilismo, incluyendo desde prendas de vestir hasta juguetes coleccionables, con una amplia variedad que atrae tanto a fanáticos experimentados como a principiantes. Entre los artículos más populares se destaca la réplica del auto de carrera, con un promedio de 500 unidades vendidas diariamente, junto a poleras, jockeys y cortavientos con precios que van desde los $14.990 hasta los $69.990, disponibles en tiendas físicas y digitales de Falabella. Este lanzamiento coincide con el creciente interés por la Fórmula 1, potenciado por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive". Falabella ha organizado diversas actividades en su tienda Parque Arauco, incluyendo simuladores de carrera, fotos en el podio, concurso de cambio de neumáticos y la transmisión en vivo de la carrera final de la temporada, con regalos especiales y sorpresas para los asistentes.
Desarrollado por BioBioChile
Con una colección dedicada a los seguidores del deporte automovilístico, el equipo de carreras Oracle Red Bull Racing presentó una exclusiva línea de productos oficiales, que incluye desde prendas de vestir hasta juguetes coleccionables.
La amplia gama de productos ha captado la atención tanto de fanáticos como de aquellos que se inician en el mundo de este deporte. Destaca por ser una colección transversal, conquistando a hombres y mujeres de todas las edades con una diversidad de opciones disponibles.
Entre los artículos más populares se encuentra la réplica del auto de carrera Oracle Red Bull Racing, con un promedio de 500 unidades vendidas diariamente, seguida por artículos como poleras, jockeys y cortavientos que destacan por su diseño y calidad con precios que van desde los $14.990 hasta los $69.990, la que está disponible en las tiendas físicas y digital de Falabella.
Este éxito no es casualidad, sino el reflejo de la enorme popularidad que ha alcanzado el campeonato mundial de Fórmula 1. En parte, el renacimiento del interés por este deporte se debe a la serie de Netflix Fórmula 1: Drive to Survive, que ha incrementado el entusiasmo por todo lo relacionado con este deporte.
Sebastian Barrientos, Product Manager de Vestuario Hombre en Falabella, comentó que el “propósito de colaborar con la escudería que nuevamente se consagró campeona del mundo, fue acercar la emoción del deporte y el boom de este fenómeno tanto a sus mayores fanáticos como a quienes recién se suman, permitiéndoles conectar aún más con la experiencia”.
Oracle Red Bull Racing en Falabella
A partir del 2 de diciembre, los asistentes podrán conducir en simuladores de carrera idénticos a los utilizados por los pilotos profesionales que estarán ubicados en el piso -1 de la tienda Parque Arauco. Además, podrán sacarse una foto en el podio junto a los corredores Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.
También, se llevará a cabo un concurso de cambio de neumáticos en un Pit Stop con una réplica de un auto de Oracle Red Bull Racing, donde los tres mejores tiempos serán premiados con un trofeo inspirado en los originales de la competición y gift cards exclusivas.
Asimismo, el 8 de diciembre, Falabella transmitirá en vivo la carrera final de la temporada. Para asistir debes inscribirte a través del banner en falabella.cl. Los participantes recibirán regalos especiales y acceder a varias sorpresas durante la jornada.