Visita ilustre. Ocupando el espacio existente entre los GP de México y Brasil de Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel se relaja en Chile y recientemente disfrutó de las Torres del Paine.
El deportista de 35 años aprovechó que la máxima categoría del automovilismo está pasando por continente americano para visitar nuestro país. La semana pasada se disputó el Gran Premio de México y la próxima se realizará el Gran Premio de Brasil, el 13 de noviembre, penúltima carrera de la temporada.
Así, el hombre que al finalizar esta temporada dejará el ‘Gran Circo’ tuerca llegó a la Patagonia del sur de Chile para relajarse. El germano es un gran aficionado a la naturaleza.
Vettel se consagró campeón de la F1 en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013, todas con Red Bull. Actualmente se encuentra undécimo en el Campeonato Mundial de este año, con Aston Martin.
Apuntar que el expiloto de Toro Rosso y Ferrari es el cuarto mayor ganador de campeonatos de la Fórmula 1, sólo por detrás de su compatriota Michael Schumacher y el británico Lewis Hamilton (7), y del argentino Juan Manuel Fangio (5), compartiendo lugar con el francés Alain Prost.