Esteban Ocon, conduciendo su monoplaza de la escudería francesa Alpine de F1, ha sido el encargo de llevar hasta la gala el Balón de Oro

El Balón de Oro tuvo este lunes una llegada top y original al Teatro de Chatelet de París, lugar donde es premiado el mejor futbolista masculino y femenino de la actual temporada.

El trofeo arribó al recinto desde el Alpine de Esteban Ocon. Al igual que en la edición pasada, la Fórmula 1 estuvo muy presente en esta gala del Balón de Oro.

Ocon condujo su monoplaza por unos 50 metros, haciendo sonar con fuerza el motor del Alpine en un par de ocasiones. El Balón de Oro se ubicaba detrás del ‘Cockpit’, el habitáculo donde se sientan los pilotos.

La escudería francesa dio hoy luces de lo que será la temporada 2023 del ‘Gran Circo’. Esta vez, con su dupla de pilotos para 2023. Pierre Gasly ha llegado al evento junto a Laurent Rossi, CEO del equipo francés. Por su parte, Esteban Ocon fue el encargado de transportar el trofeo hasta la gala.

El piloto francés ya lo hizo en la pasada edición junto a Fernando Alonso, aunque este año ha llegado en solitario, vestido con el mono y sobre un Fórmula 1.

Después, Ocon posó ante los fotógrafos con el premio en sus manos.