Pierre Gasly, piloto francés del equipo Alpha Tauri de Fórmula 1, reveló que terminó el GP de Arabia Saudita mientras “moría dentro del coche”.
Dos días después de la segunda carrera de la temporada, donde el galo terminó en el octavo lugar, el deportista reveló que sufrió fuertes dolores intestinales por los que llegó a gritar de dolor.
“Fueron las últimas 15 vueltas más dolorosas de toda mi carrera. No sé qué pasó con mi intestino, pero me estaba muriendo dentro del coche, gritaba de dolor”, partió comentando Gasly, según consigna Medio Tiempo.
“Al frenar y en cada curva a la izquierda tenía la sensación de que alguien me apuñalaba dentro del intestino, así que no fue agradable”, agregó el francés.
Si bien el galo recibió la atención del cuerpo médico de Alpha Tauri tras la carrera, aseguró que deberá ir a médico para saber con claridad que le ocurrió en la pista de Jeddah.
“Fue principalmente en el lado derecho, así que necesito ver al médico. En las últimas cinco vueltas se trataba solo de sobrevivir, tenía un dolor enorme”, detalló Pierre Gasly.
“Estaba contando las vueltas hasta el final y, por eso, estoy feliz de que lográsemos terminar la carrera octavos”, sentenció el piloto francés.
El próximo Gran Premio de Fórmula 1 se disputará este 10 de abril, en el circuito de Albert Park en Australia.