La piloto oficial de Yamaha Chile, Isis Carreño, ya no tiene rivales y demostró con categoría que es la mejor nacional en su categoría, luego de adjudicarse la segunda fecha del Campeonato Chileno GP3 en el Circuito de la Villa Olímpica de Quilpué.
La campeona Panamericana logró quedarse en primera instancia con la Pole Position y largar desde el primer cajón a bordo de su Yamaha R3. Posteriormente en carrera logró liderar de principió a fin durante toda la competencia y cruzar la bandera a cuadros con 10 segundos de ventaja, respecto al segundo lugar, Frank Carreño. En la tercera posición finalizó Antonio D’Angelo.
“Hemos trabajado bastante y hoy los resultados se están viendo en la pista. Estoy muy contenta de haber revalidado el triunfo en la segunda fecha y junto a Yamaha y el Team Nitro Racing seguiremos trabajando para mantener estos resultados y comenzar a pensar en un 2017 fuera de Chile”, indicó Carreño tras la competencia.
Así, la joven de sólo 16 años se instaló como líder absoluta del certamen nacional y desde ya comenzará su preparación para la próxima fecha del GP3, en el mes de diciembre, y para sus futuros compromisos en 2017.