VER RESUMEN

La tragedia azota por estas horas al deporte extremo mundial. Esto porque el español Carlos Suárez, de 52 años, murió en pleno rodaje de una película debido a que su paracaídas no se abrió.

Suárez había realizado un salto grupal junto a otras cuatro personas, sin embargo, sufrió un contratiempo que le terminó costando la vida.

El hispano, reconocido como “uno de los deportistas extremos con más reputación a nivel nacional e internacional”, según Diario Marca, había realizado su acción desde un globo aerostático.

El accidente se registró en el término de La Villa de Don Fadrique, (Toledo) reportaron a la Agencia EFE desde el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha.

“Ha sido encontrado sin vida al estrellarse contra el suelo sin que se haya abierto su paracaídas”, acotó la citada publicación.

Suárez, además, era reconocido como corredor de montaña.

Atresmedia Cine, a cargo del rodaje, expresó un comunicado donde lamenta “profundamente el fallecimiento de Carlos Suárez”.

“Carlos, gran experto en escalada, paracaidismo y salto base, con muchos años de experiencia en estas disciplinas, se encontraba realizando junto a otros saltadores profesionales unos saltos para el rodaje de la película ‘La Fiera’ cuando se ha producido el fatídico accidente”.

“Las maniobras se estaban llevando a cabo bajo las estrictas medidas de seguridad que obliga este tipo de actividad. Atresmedia Cine y Mod Producciones expresan su más sincero pésame a la familia y amigos de Carlos”, cierra el texto.