Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El peleador británico Yannick Bahati sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas al establecer el nocaut más rápido en la historia de la disciplina durante el evento Cage Warriors 186 en el O2 Arena de Londres. En un combate contra el australiano Charles Joyner, Bahati no dudó en lanzar un potente derechazo cuando su oponente bajó la guardia, derribándolo en tan solo cuatro segundos de pelea. Con este logro, Bahati superó la marca previa de Jorge Masvidal en UFC, convirtiéndose en el nuevo poseedor del récord.
El peleador británico Yannick Bahati impactó al mundo de las artes marciales mixtas este fin de semana, luego de establecer el nocaut más rápido en la historia de la disciplina.
Durante el evento Cage Warriors 186, el europeo se enfrentó al australiano Charles Joyner en una de las peleas más esperadas en el O2 Arena de Londres.
Pero el combate duró prácticamente nada. Cuando el juez dio el vamos, ambos peleadores se acercaron para saludarse y Bahati, aprovechando que Joyner bajó la guardia, no perdió el tiempo.
El británico conectó un derechazo fulminante al rostro del australiano, quien cayó a la lona cuando el reloj de combate marcaba solo cuatro segundos de pelea.
El árbitro, al ver al oceánico en el suelo y a Yannick Bahati listo para rematar a su rival, le puso fin al encuentro.
De acuerdo a UFC Fight Pass, el triunfo del británico es el nocaut más rápido en la historia de Cage Warriors.
De paso, Bahati superó la marca de Jorge Masvidal, quien en UFC derrotó en cinco segundos a Ben Askren en 2019.