Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
En un evento de atletismo en Estados Unidos, durante una carrera de relevos de 4x200 de la Virginia High School League, una atleta golpeó con el testigo en la cabeza a su rival, Kaelen Tucker, quien sufrió una conmoción cerebral y posible fractura de cráneo. La agresora fue descalificada de inmediato y no pidió perdón por la brutal acción que se volvió viral. Kaelen Tucker, del Brookville High School, expresó su incredulidad y shock por lo ocurrido, mientras que los padres de la atleta agresora se disculparon con ella y su familia horas después del incidente.
Un hecho insólito ocurrió en un evento de atletismo en Estados Unidos, específicamente en una carrera de relevos de 4×200 de la Virginia High School League, competición a nivel universitario.
Allí, una atleta golpeó con fuerza a su rival con el testigo en la cabeza después de haber sido sobrepasada en una curva. La deportista agredida, Kaelen Tucker, sufrió una conmoción cerebral y una posible fractura de cráneo.
Tucker iba camino a pelear el liderato de la carrera antes de entregar el testigo a su siguiente compañero en la continuidad de la final. A paso firme, la mujer desplazó a su colega a la tercera ubicación, pero en el preciso instante en que lo hizo recibió un artero golpe con una barra de metal.
Tras recibir el impacto, la agredida soltó el testigo y se fue a un costado de la pista sin poder retomar la carrera.
La agresora, en tanto, fue descalificada inmediatamente y, en su momento, no pidió perdón por la brutal agresión que no tardó en hacerse viral.
“Todavía no puedo creerlo, estoy en shock. Todavía lo estoy procesando, todavía no creo lo que pasó”, declaró Tucker, del Brookville High School, al medio ABC13.
Horas después del incidente, de acuerdo a la cadena ABC, los padres de la atleta agresora pidieron disculpas a Kaelen y a su familia.