VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una intensa jornada de competencia en el estadio Lumpinee en Bangkok, Tailandia, el peleador ucraniano de Muay Thai, Andrii Mezentsev, sufrió graves heridas durante su enfrentamiento con el tailandés Tahaneak Nayokatasala. Tras recibir una serie de golpes que le provocaron un agujero en la frente, Andrii terminó ensangrentado al final del combate, aunque los jueces decidieron darle la victoria al local Nayokatasala por decisión dividida. Las imágenes impactantes muestran la dureza de los deportes de contacto, donde a pesar del entrenamiento y esfuerzo, un solo golpe puede cambiar el curso de una pelea y poner en peligro meses de trabajo arduo.

Desarrollado por BioBioChile

Escalofriantes imágenes dejó una nueva jornada de competencia en ONE Championship, certamen de Muay Thai que se disputó en el estadio Lumpinee en Bangkok, Tailandia, escenario donde Andrii Mezentsev, peleador de origen ucraniano que sufrió heridas graves.

Andrii, experto luchador de Muay Thai, se enfrentó al tailandés y local Tahaneak Nayokatasala, en uno de los combates más fieros del certamen y que dejó sorprendentes imágenes.

Todo, luego de que Tahaneak le propinara una serie de golpes a Andrii, a quien se le provocó un verdadero agujero en su frente, motivo por el que acabó todo ensangrentando al finalizar el combate.

Las imágenes hablan por si solas y a pesar de terminar la pelea, los jueces le dieron la victoria por decisión dividida al local Nayokatasala.

Registros que se repiten en deportes de contacto, donde a pesar de entrenar y ejercitarse lo más posible, un golpe, una maniobra o una mala posición, puede acabar con meses de arduo trabajo.

Cabe destacar que Andrii Mezentsev es un experimentado luchador que ha pasado por diversas lesiones en su carrera, muestra de eso es su perfil de Instagram donde sube diverso contenido de sus peleas y hace solo instantes subió una imagen donde se deja ver que está consciente, a pesar de la grave herida en su frente.