VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un atentado en Nueva Orleans durante las celebraciones de Año Nuevo dejó 15 muertos y al menos 35 heridos por un atropello masivo, conmoción en Estados Unidos. Cam Jordan, estrella de los Saints de Nueva Orleans, donó 25 mil dólares al "Fondo de Tragedia del Día de Año Nuevo" para apoyar a las víctimas del ataque. Entre los fallecidos se encuentra Tiger Bech, exjugador de fútbol americano de 27 años, trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Desarrollado por BioBioChile

El atentado ocurrido en Nueva Orleans en las celebraciones de Año Nuevo, en el que 15 personas murieron y se registraron al menos 35 heridos tras un atropello masivo, sigue remeciendo a Estados Unidos.

En las últimas horas, una estrella del equipo de fútbol americano de la ciudad, Cam Jordan, hizo un importante donativo a un fondo de víctimas para los afectados por el ataque terrorista.

El ala defensiva de los Saints de Nueva Orleans donó 25 mil dólares (22 millones de pesos) al “Fondo de Tragedia del Día de Año Nuevo”, impulsado por la Fundación GNO y la alcaldía de la ciudad del estado de Luisiana.

“Por favor, consideren aportar para ayudar a las familias de quienes perdieron la vida y a quienes resultaron gravemente heridos”, clamó la estrella de la NFL en sus redes sociales.

Vale mencionar que, según informó NOLA.com, entre los fallecidos por el atentado se encuentra Tiger Bech (27 años), un exjugador de fútbol americano.

Bech, originario de Lafayette (Luisiana), jugó para el Instituto católico St. Thomas More y la Universidad de Princeton.

Según el citado medio, el exdeportista fue trasladado con vida a un hospital de Nueva Orleans, donde fue declarado muerto durante la mañana del miércoles 1 de enero.

Tras graduarse en Princeton, Tiger Bech se había trasladado a Nueva York por trabajo y estaba en Nueva Orleans para los festejos de Año Nuevo.