VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La madre de Reeva Steenkamp, la víctima del exatleta sudafricano Oscar Pistorius, lanzó una fuerte advertencia a la nueva novia del deportista, Rita Greyling, señalando que Pistorius "todavía tiene un problema con la ira". Pistorius, condenado por disparar y matar a Steenkamp hace 11 años, ha sido liberado desde enero de este año y se le vincula sentimentalmente con Greyling, quien guarda un notable parecido físico con la fallecida modelo. June, la madre de Reeva, ha expresado su preocupación por la nueva relación de Pistorius, afirmando que sigue siendo un peligro para las mujeres y que nunca confesó su responsabilidad en la muerte de su hija. Junto a su esposo Barry, han luchado para evitar la liberación del atleta, argumentando que aún representa una amenaza.

Desarrollado por BioBioChile

Oscar Pistorius, exatleta sudafricano mundialmente conocido por ser condenado por disparar y matar a su pareja Reeva Steenkamp hace 11 años, tiene nueva novia, lo que motivó a la madre de Reeva a lanzar una fuerte advertencia.

La madre de la víctima del asesino de Blade Runner, Oscar Pistorius, advirtió anoche a su nueva novia: “Todavía tiene un problema con la ira”, según publicó el medio británico The Sun.

Pistorius, leyenda del sprint olímpico y paralímpico, de 38 años, fue enjaulado durante nueve años por dispararle y matar a su amante Reeva Steenkamp en su casa de Sudáfrica en 2013.

Libre desde enero de este año, tendría una relación amoroso con Rita Greyling, de 33 años, una joven particularmente parecida físicamente a su víctima, Reeva.

Según agregó The Sun, la madre de la modelo fallecida, June, de 78 años, advirtió a la nueva pareja de la estrella caída en desgracia, asegurando que “no entiendo cómo ella no ve una señal de alerta en él, porque él no ha perdido su problema de temperamento”.

“Se suponía que debía estar bajo control de la ira cuando estaba en la cárcel y en un momento le impedí salir porque me molestaba que no estuviera recibiendo tratamiento”, comentó la madre de Reeva. “Estaba enojado y todavía tiene problemas con la ira”, agregó.

La progenitora de la víctima de Oscar Pistorius mantiene su postura frente su exyerno, asegurando que “sigue siendo un peligro para las mujeres. Reeva sólo lo conoció durante tres meses y ella estaba muerta y él nunca confesó”.

June y su esposo Barry, ambos originarios de Port Elizabeth en Sudáfrica, dijeron que habían convencido a las autoridades para que bloquearan la liberación del asesino dos veces, esto por temor a que todavía representara una amenaza.