Deportes
La breakdancer Raygun explota: obliga a cancelar un musical basado en su baile olímpico viral
Lunes 16 diciembre de 2024 | 15:36
Captura | Youtube
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La breakdancer Raygun, famosa por su participación viral en los Juegos Olímpicos, vuelve a ser noticia al obligar la cancelación de un musical inspirado en su actuación olímpica en Sidney. El musical "Raygun: The Musical" liderado por Steph Broadbridge fue detenido tras amenazas legales de Raygun, quien expresó la necesidad de proteger sus derechos creativos. La situación generó críticas hacia la deportista, quien lamentó la cancelación cercana al lanzamiento del show. Por su parte, Broadbridge señaló que su intención era apoyar a Raygun y que el proyecto queda en pausa.
Desarrollado por BioBioChile
La breakdancer Raygun vuelve a la palestra. La representante de Australia en los últimos Juegos Olímpicos, que se volvió viral por sus movimientos atípicos, se tomó la agenda en su país en las últimas horas.
Eso sí, por una situación no muy popular: obligó a cancelar un musical que se basaba en su participación olímpica, que debutaría esta semana en Sidney.
‘Raygun: The Musical’ es el título de la obra que lidera Steph Broadbridge, una comediante muy popular en tierras australianas. Sin embargo, la deportista amenazó con acciones legales y todo se paralizó.
“Si bien tenemos un inmenso respeto por el trabajo creíble y el esfuerzo que se ha invertido en el desarrollo del programa, debemos tomar las medidas necesarias para salvaguardar los derechos creativos de Rachael y la integridad de su trabajo”, expresó en un comunicado Born Bred Talent, agencia que representa a Raygun.
El hecho provocó una avalancha de críticas a la breakdancer, quien decidió responder en redes sociales: “Fue una verdadera lástima que el show tuviera que ser cancelado tan cerca del lanzamiento. Sé que el artista habría puesto mucho esfuerzo en ello y eso es una verdadera lástima, pero si lo hubiéramos sabido antes, el resultado podría haber sido diferente. Esta decisión no tiene que ver con poder aceptar o no una broma”, acotó.
Del otro lado, Broadbridge manifestó que “se suponía que esto era mi intento de hacerte sentir como el icono que creo que puedes ser en Australia. Sólo quería brindarte apoyo. Si has sentido alguna negatividad, lo siento mucho”.
Sea como sea, la obra por ahora solo queda como un proyecto en pausa.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: