Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
La luchadora chilena Benita Elgueta Saldías, conocida como Akari, brilló en Japón al consagrarse campeona en la modalidad pareja junto a Crea-de Pure-J en el Korakuen Hall de Tokio. En un emocionante combate, lograron doblegar a sus oponentes y obtener el cinturón en la edición N°36 del torneo. Akari, oriunda de San Antonio, agradeció el apoyo recibido y destacó la sincronización perfecta con su compañera. La emoción se apoderó del público presente, que coreó su nombre durante la contienda. La luchadora expresó su compromiso de seguir entrenando duro para mejorar y asumir con responsabilidad su nuevo título. Además, agradeció al fotógrafo chileno Javier Naranjo por acompañarla en este importante evento.
Una chilena que se encuentra brillando en suelo japonés es Benita Elgueta Saldias, luchadora más conocida como Akari, exponente nacional que se consagró campeona en la modalidad pareja junto a Crea- de Pure-J.
Fue en el certamen Korakuen Hall de Tokio que la chilena junto a su compañera, doblegaron a sus rivales en un intenso combate y se quedaron con el cinturón en la edición N°36 del torneo.
De hecho, la oriunda de San Antonio colgó una publicación en sus redes sociales en donde reveló que “es mi segundo cinturón en Japón pero es el primero en el Korakuen Hall un lugar tan importante y yo haciendo un conteo de 3 a mi mega sempai de 24 años de experiencia león”.
“Creo que ayer con crea logramos la sincronización perfecta y por eso lo logramos. Agradecida de todos los que me fueron apoyar de verdad muchas gracias”, deslizó.
Por otra parte, destacó como el medio millar de personas que estuvo viendo el espectáculo coreó su nombre mientras ella estaba en pleno combate, algo que la llenó de emoción.
Con relación a esto, Akari detalló que “en un momento en la lucha escuche a todos gritar tan fuerte AKARI!!!! Me sorprendió y me dio más fuerza”.
“Ahora somos campeonas pero eso no significa descansar es todo lo contrario es una gran responsabilidad. Así que se vine aún más entrenamiento duro y mejorar aun más como tag. Gracias totales!”, finalizó.
Por último, no dejó escapar la oportunidad de agradecer al fotógrafo chileno Javier Naranjo por acompañarla en el magno evento.