VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El legendario boxeador y empresario Mike Tyson se enfrenta a una potente demanda de la empresa Medier, con sede en Chipre, por supuesto incumplimiento de contrato tras su combate con el influencer Jake Paul. La denuncia presentada en el Tribunal Superior de Londres busca la devolución de más de 800.000 dólares en honorarios y 729.000 dólares en costos de producción y promoción, alegando que Tyson rompió el acuerdo para pelear contra Paul patrocinado por Netflix. Los abogados de Tyson argumentan que Medier incumplió al no obtener la aprobación del boxeador en los materiales promocionales. La demanda está en curso y se espera determinar si hubo irregularidades. Tyson se embolsó cerca de 20 millones de dólares por el combate, mientras que Jake Paul ganó 70 millones tras vencer al histórico boxeador.

Desarrollado por BioBioChile

Una potente demanda está enfrentando y protagonizando el legendario boxeador y empresario, Mike Tyson, quien hace poco más de un mes se enfrentó en un estelar combate al influencer estadounidense, Jake Paul, duelo que le está arrastrando consecuencias al púgil de 58 años.

Resulta que a Tyson lo está demandando la empresa con sede en Chipre, Medier, que promueve la compañía de apuestas Rabona, quienes presentaron la denuncia en el Tribunal Superior de Londres contra Mike y su empresa Tyrannic.

En concreto, demandan que el veterano boxeador terminó el acuerdo en marzo alegando que Medier había incumplido su acuerdo, que había sido firmado en enero.

Según Los Angeles Time, parte de la demanda explica que “la verdadera razón de la terminación apresurada e ilegal por parte del Sr. Tyson y Tyrannic fue porque el Sr. Tyson quien había acordado un trato, patrocinado por Netflix, para pelear contra el influencer Jake Paul”.

Es por eso que la empresa Medier está solicitando la devolución de más de 800.000 dólares en honorarios pagados a Tyson “a cambio de los cuales no se proporcionaron servicios” y 729.000 de la divisa norteamericana en “costos de producción y promoción desperdiciados”, según dicta la demanda.

Los abogados de Mike alegan que la empresa en demandante incumplió en su parte del contrato al no obtener la aprobación de Tyson en los materiales promocionales expuestos por Medier.

Cabe destacar que esta demanda está recién comenzando y que restan varias sesiones para que se determiné si hubo irregularidades o no.

Por otra parte, Tyson se embolsó en su pelea contra Jake Paul cerca de 20 millones de dólares por su combate contra el influencer, quien ganó el duelo y la exorbitante cifra de 70.000.000 de la divisa norteamericana tras vencer al histórico boxeador.