VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Sylvester Stallone, conocido por su icónico papel como Rocky Balboa, criticó la victoria de Jake Paul sobre Mike Tyson insinuando que Tyson se dejó ganar por dinero. Stallone mencionó que los negocios a veces requieren sacrificios, calificando la actuación de Paul como digna de un Oscar. Reconoció la destreza de Tyson como un "gladiador" y expresó su admiración por él. Las declaraciones de Stallone provocaron la indignación de Paul, quien respondió acusando a Stallone de tener un juicio nublado por el botox. Cabe mencionar que Paul admitió haber disminuido su intensidad durante el combate para entretener a los fanáticos.

Desarrollado por BioBioChile

El actor Sylvester Stallone, reconocido -entre otros- por su papel del legendario boxeador ‘Rocky’ Balboa, criticó públicamente el triunfo de Jake Paul ante Mike Tyson de la semana pasada y dejó entrever que ‘Iron’ se dejó perder solo por dinero.

“Solo para dejar mi postura personal en claro. Los negocios son los negocios. A veces tienes que hacer cosas que debes hacer, sacrificios por el bien de ayudar a tu familia”, expresó de entrada Stallone en sus Redes Sociales.

“He conocido a este increíble atleta desde que tenía 19 años, y lo que vimos fue una de las actuaciones dignas de un Oscar más impresionantes de todos los tiempos”, añadió el también cineasta estadounidense.

Stallone destacó la figura de Tyson y expresó que “es una máquina destructora, todo lo que toca lo rompe”.

“¡Sigue golpeando, Mike! Nunca habrá un hombre como tú, un gladiador como tú, ni un alma como la tuya. ¡Sigue golpeando, campeón de campeones!”, complementó.

Las palabras de Sylvester desataron la furia del propio Paul: “Si crees que no lo estaba intentando, culpa al Botox que nubla tu juicio”, contestó.

Recordemos que el propio Paul admitió que decidió disminuir su intensidad en pleno combate para “darle espectáculo a los fanáticos”.