Agencia EFE | Captura.

Mike Tyson explicó motivo para morder su guante durante duelo con Jake Paul: hizo recordar a Holyfield

16 noviembre 2024 | 09:05

La histórica pelea de Mike Tyson ante Jake Paul trajo de regreso al legendario pugíl en un combate de dos potencias con más de 30 años de diferencia entre ambos, enfrentamiento que ‘revivió’ el entusiasmo a nivel mundial por el boxeo.

Finalmente el combate terminó a favor del influencer y rapero estadounidense de 27 años, Jake Paul, quien por decisión unánime, doblegó a ‘Iron’ Mike de 58 años, pero lo que más llamó la atención fue uno de los gestos de Tyson durante todo el compromiso.

El legendario boxeador, considerado por muchos como uno de los mejores de la disciplina en la historia, mordió constantemente su guante durante la pelea, algo que no pasó desapercibido y que después del combate respondería.

En sus palabras, Mike Tyson explicó que “tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras“, haciendo recordar su icónica mordida a Holyfield en 1997 cuando le arrancó un trozo de oreja.

Fuera de eso, esta batalla enmarca el regreso de un boxeador que dominó la escena y se consagró como campeón mundial indiscutido entre los años 1987 al 1990, siendo uno de los bastiones con más potencia en sus golpes en la historia del deporte.