El mundo de la UFC llora la muerte del exluchador mediático, Guilherme Gomes Vasconcelos, más conocido como Guilherme ‘Bomba’, quien falleció a los 38 años en Chicago, donde fue hallado su cuerpo sin vida.
El brasileño se hizo mundialmente conocido por sus diversas incursiones en el mundo del deporte de contacto, pero fue su relación con la cantante y actriz, Demi Lovato, que lo impulsó a expandir sus horizontes.
Las causas de su deceso aún no están claras, pero su familia confirmó la noticia con un sentido mensaje.
“Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos”, detalló uno de sus familiares en X (anterior Twitter).
Días antes de su fallecimiento, Guilherme subió a sus redes sociales diversos videos entrenando en uno de sus gimnasio de Jiu-Jitsu, mismas publicaciones que ahora utilizan sus seguidores para despedirse.
Guilherme destacó en Brasil cuando participó en 2014 en la tercera temporada de TUF Brasil, reality basado en las artes marciales mixtas en el que formó parte del equipo entrenador por Chael Sonnen.
Tras el éxito en el programa, ‘Bomba’ se mudó a EEUU y participó en una pelea de la UFC frente a Luke Zachrich, donde lamentablemente perdió. Tiempo después, fichó por Bellator, otra empresa de MMA. En ella peleó seis veces, registrando un historial de tres victorias y tres derrotas.
Eso sí, fue conocido mundialmente tras su relación con Demi Lovato, estrella de Hollywood, con quien mantuvo un noviazgo en 2017, pero en 2018, ambos separaron caminos, pero la fama de Guilherme se extendió por diversas latitudes.