Luana Alonso, la nadadora paraguaya que se hizo mundialmente conocida durante los Juegos Olímpicos de París 2024, reapareció para promocionar su nueva faceta.
La atleta guaraní marcó pauta por escaparse de la Villa Olímpica durante el evento de los cinco anillos en la capital francesa, razón por la que fue sancionada por el Comité Olímpico Paraguayo.
Alonso fue expulsada de la Villa vía mail, ya que “su presencia (…) estaba creando un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay”.
Daily Mail destapó que Luana fue acusada de distraer a otros competidores “con su escasa ropa” y por “socializar con otros atletas”, lo que finalmente derivó en su salida desde París 2024.
Su renuncia y plan a futuro
Tras escandalizar la Villa Olímpica de París 2024, y su último lugar en la prueba de 100 metros mariposa, Luana Alonso anunció su retiro del deporte.
Fueron 18 años ligados a los deportes acuáticos para la paraguaya, quien apostaba por enfocarse en su carrera y sumarse a la política de su país.
“Voy a irme a estudiar a Estados Unidos, voy a seguir mi carrera de ciencias políticas y por qué no ser Ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y los quiero ayudar a impulsar el deporte”, decía Alonso.
Pero eso fue antes de ser expulsada de la Villa Olímpica. Porque luego de castigo, Luana sorprendió con incendiarias declaraciones.
“Quiero representar a otro país. Yo le quiero representar más a Estados Unidos”, afirmó la exnadadora.
De paso, la guaraní reveló que el futbolista Neymar le había hablado a través de redes sociales con la idea de seducirla.
Luana Alonso ahora ofrece contenido para adultos
Dos meses después de su última aparición, ahora Alonso anunció que abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para vender contenido exclusivo, como fotos y videos.
De acuerdo a 442, en su perfil Luana se promociona como “tu exnadadora favorita” y hay que pagar 35 dólares al mes para poder acceder al contenido que ofrece la paraguaya.
Alonso no ha perdido tiempo y ya ha comenzado a subir imágenes, principalmente fotografías de ella en traje de baño. “Finalmente… Te prometo que no te arrepentirás de esto”, anunció la guaraní.