VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la sexta fecha de la nueva temporada de la NFL, el ala defensiva de los Detroit Lions, Aidan Hutchinson, sufrió una escalofriante lesión en el partido contra los Dallas Cowboys, donde Detroit logró una victoria aplastante por 47 a 9. Hutchinson se lesionó gravemente al capturar al quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, chocando con su compañero Alim McNeill y sufriendo una fractura de tibia que lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada. Esta noticia impactó a la liga y a los aficionados, ya que Hutchinson era una figura destacada en la campaña con un récord de 4 victorias y 1 derrota junto a Dallas.

Desarrollado por BioBioChile

En la jornada de fin de semana, la sexta fecha de la nueva temporada de la NFL tuvo brillantes victorias, pero también una escalofriante lesión sufrida por el ala defensiva de los Detroit Lions, Aidan Hutchinson.

El crack sufrió una terrible lesión en el duelo ante los Dallas Cowboys, partido que se inclinó a favor de Detroit tras una victoria aplastante por 47 a 9.

Lo deportivo pasó a un siguiente plano debido a la lesión de Hutchinson sufrida en el tercer tiempo, luego de que Aidan capturara al quarterback de los Cowboys, Dak Prescott en la yarda 28 de Dallas.

Sin embargo, el defensivo terminó lesionado en el terreno de juego luego de impactar con su pierna izquierda la rodilla de su ‘gigantesco’ compañero y tackle defensivo, Alim McNeill.

Las imágenes son brutales y muestran como se movilizó y ‘rompió’ la pierna de Hutchinson, lesión que ya se sabe que lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Esto debido al comunicado liberado por el elenco de la NFL, quienes confirmaron que Aidan fue sometido a una cirugía de urgencia tras sufrir una “fractura de tibia”.

Una baja sensible para Dallas, quienes junto a Aidan Hutchinson habían alcanzado un récord de 4 victorias y 1 derrota en la actual temporada y el propio ala defensivo había sobresalido en las primeras fechas de la campaña.

Revisa la brutal lesión de Aidan Hutchinson