VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El skater chileno Marcelo Jiménez sorprendió en su debut en el Extreme Barcelona al quedarse con el primer lugar en la modalidad "Street" de la competencia, una de las más prestigiosas a nivel mundial. Con un desempeño espectacular, Jiménez celebró su victoria destacando la importancia del evento y el alto nivel de los participantes. El atleta de Red Bull, tres veces campeón de "Rey de Reyes", cerró con broche de oro su paso por Europa, luego de ganar el "Best Trick" en Antwerp y conquistar el primer puesto en Barcelona. El podio fue dominado por skaters sudamericanos, con los argentinos Ignacio "Nacho" Lima en segundo lugar y Joel De Castro en tercero.

Desarrollado por BioBioChile

Un debut para recordar tuvo Marcelo Jiménez, skater profesional chileno, este fin de semana en el Extreme Barcelona, una de las competencias más prestigiosas a nivel mundial donde se presentan los mejores skaters internacionales.

Con un desempeño espectacular, Jiménez se quedó con lo más alto del podio del formato “Street”.

“Estuvo increíble el evento. Me preparé harto, y me enfoqué en mejorar los errores que había cometido antes”, celebró el deportista nacional.

“Al final era una competencia súper importante ya que el Extreme Barcelona es una fecha donde están los mayores exponentes del skate, y la ciudad en sí es la meca del deporte. El nivel era altísimo, lo que hizo que me esforzara el doble”, agregó.

El atleta de Red Bull y tres veces campeón de “Rey de Reyes”, aterrizó hace unas semanas en el Viejo Continente, donde compitió en Antwerp, Bélgica, donde ganó el “Best Trick” del ASC (Antwerp Skate Contest), para luego moverse a Barcelona. “Se logró el objetivo y cerré con broche de oro mi pasada por Europa. Ganarlo era una meta que tenía, primera vez que vengo y me llevo la copa a la primera. Más feliz que eso no puedo estar”, comentó Jiménez.

El podio fue dominado por skaters sudamericanos, con los argentinos Ignacio “Nacho” Lima en el segundo lugar y Joel De Castro en el tercero.