VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La estadounidense Logan Cohen brilló en el Patagonian International Marathon al consagrarse como la mejor en la ruta de 42 kilómetros, a pesar de que le aconsejaron dejar el deporte luego de una lesión en la rodilla hace un año. Con un tiempo de 4:10.22.2, Cohen demostró su persistencia y emoción al regresar a correr tras meses de terapia. Enamorada de la belleza de la carrera, destacó la suerte del clima y su experiencia en Chile, recomendando a más personas vivir esta increíble aventura. Para Cohen, su paso por la Patagonia la hizo sentirse más viva que nunca.

Desarrollado por BioBioChile

La estadounidense Logan Cohen fue una de las grandes figuras de Patagonian International Marathon. A tal punto que, aunque le recomendaron hace un año dejar el deporte tras una lesión, viajó a la Patagonia y fue la mejor en la exigente ruta de 42 kilómetros.

“Hace un año sufrí una rotura de ligamentos en la rodilla y me avisaron que no iba a poder volver a correr”, afirmó luego de completar el circuito y ser coronada como monarca.

“Empecé mi terapia y hace cuatro meses volví a correr. Hoy podría haber tenido mejor tiempo, pero en ese contexto estoy feliz”, agregó con evidente emoción.

Logan, además, muy contenta, resaltó que “el clima fue un regalo porque toda la semana nos dijeron que iba a llover o que íbamos a tener nieve. Así que fue mucho mejor de lo pensado”.

“Busqué en Internet las carreras más hermosas del Mundo y encontré esta”

Cohen, que acabó la competencia en 4:10.22.2, contó también como anécdota la manera en que se enteró del evento en Torres del Paine.

“Busqué en Internet cuáles eran las carreras más hermosas del mundo, encontré esta y supe que tenía que venir”, expresó.

“Me encantó el país, estuve unos días en Santiago y recomiendo que más gente viva esta experiencia”, complementó.

Finalmente, Logan Cohen resaltó su sentir tras su paso por Patagonia: “Me siento increíble, nunca antes me había sentido tan viva”.