Tyreek Hill, receptor estelar de los Miami Dolphins, fue arrestado este domingo minutos antes del partido su equipo ante Jacksonville Jaguars, por una infracción de tránsito.
La situación ocurrió a unas cuadras del estadio Hard Rock, luego de que policías de la ciudad arrestaran al receptor con violencia ante su imponente físico.
Los momentos fueron captados por diversos hinchas que iban de camino a ver el duelo en la primera semana de la nueva temporada de la NFL.
En las redes sociales circulan varios vídeos en los que se aprecia a Hill, quien porta una musculosa blanca, está esposado con los brazos en la espalda, mientras uno de los oficiales lo sienta en la acera.
En otro vídeo se aprecia al receptor tirado en el pecho con los brazos en la espalda, mientras lo rodean cuatro oficiales, uno de ellos le está colocando las esposas.
Al ver lo que sucedía Calais Campbell y Jonnu Smith, miembros de los Dolphins que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliar a su compañero, que según el comunicado del equipo fue liberado minutos después.
Sin embargo eso no fue todo, ya que la estrella de los Dolphins tuvo su revancha gracias al deporte.
Durante gran parte del enfrentamiento, los Dolphins se encontraron abajo en el marcador, sin embargo, el receptor recibió un pase de 80 yardas para conseguir una extraordinaria anotación en la victoria de su equipo de 20-17.
Al momento de celebrar su actuación, Tyreek Hill lo hizo siendo ‘esposado’ en una clara referencia a lo vivido minutos antes del compromiso por el inicio de la NFL.