Una insólita imagen dejó la pelea por el cinturón del peso superpluma del Boxeo OMB, título que cayó en las manos de Carlos Junior Alanis, quien fue golpeado con una violenta combinación de derecha e izquierda después del sonido de la campana por Carlos Henrique Rodrigues Da Silva .
El cobarde golpe del brasileño bastó para finalizar el combate, luego de que los jueces de la pelea consideraran que el golpe fue evidentemente fuera de tiempo de lucha y fuese sancionado con perder la disputa y abandonar el cuadrilátero.
Todo ocurrió en el combate pactado a 10 asaltos, pero finalizó de manera anticipada cuando el ‘Pitbull’ arremetió con un golpe de izquierda, derecha y nuevamente izquierda en la cara del argentino después del sonido de la campana.
Incluso, desde la esquina del trasandino saltaron a encarar al púgil brasileño, algo que pudo haber terminado mucho peor si no fuese por el árbitro del duelo que detuvo todo.
Con este resultado y tras la descalificación del combate de Da Silva, el argentino Carlos Junior Alanis se quedó con el cinturón y título del peso Super Pluma y es el nuevo campeón latino de la modalidad con un registro de 14 victorias (5 por KO), 1 derrota y 0 empates.
Por su parte, Da Silva mantiene una marca de 16 triunfos (10 por KO), 3 derrotas y 1 empate.