Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
La gimnasta china Zhou Yaqin, reconocida por morder su medalla en los JJOO de París 2024, volvió a acaparar las tendencias en redes sociales al ser captada sirviendo en el restaurante de su familia, vistiendo su uniforme olímpico. Las imágenes de Yaqin como garzona han llamado la atención, destacando su humildad y generando múltiples comentarios elogiando su actitud. La joven atleta, que anteriormente había promocionado el local de sus parientes en redes sociales, ha ganado aún más seguidores por esta demostración de sencillez, mostrando una faceta más allá de sus logros deportivos.
La gimnasta china Zhou Yaqin, que fue protagonista de uno de los virales más comentados de los JJOO de París 2024, volvió a tomarse las tendencias de las Redes Sociales en últimos días.
Recordemos que Yaqin trascendió en la cita olímpica cuando, tras ganar una medalla, se subió al podio junto a ‘colegas’ de Italia y mordió la presea solo al percatarse de que ellas lo hacían.
El nuevo video viral de la gimnasta china Zhou Yaqin
La atleta, que ganó medalla de plata en la viga de la gimnasia artística, volvió a la palestra en la actualidad… aunque por una situación extradeportiva.
Resulta Zhou Yaqin fue captada sirviendo de garzona en un restaurante de su familia.
Las imágenes de ella llevando los platos llamaron la atención de los presentes que decidieron grabarla. Sobre todo porque iba vestida con el uniforme olímpico, destaca Diario El Mundo.
Hay que destacar que la propia Yaqin había subido en el pasado en Weibo (red social de su país), imágenes del local de sus parientes para ayudar a promocionarlo.
“Un hecho que ha inundado la red social X con comentarios que destacan la humildad demostrada por la joven gimnasta y que le ha hecho volver a ganar un gran número de seguidores”, resalta el citado medio.
🚨⚡️La gimnasta china que ganó plata en los Juegos Olímpicos de París, Zhou Yaqin, cuando volvió a su país, se puso a ayudar en el restaurante de sus padres, tal y como hacía antes de ganar la medalla olímpica pic.twitter.com/sxXVjobHwz